LECTURE

LECTURE

samedi 17 novembre 2012

¿Cuánto ejercicio deben hacer los adolescentes para que sea beneficioso?
 Las recomendaciones dicen que lo ideal es dedicarle al menos treinta minutos diarios a algún tipo de ejercicio físico que aeróbico de intensidad moderada. Una actividad física aeróbica de intensidad moderada es cualquier ejercicio (marchar, correr, montar en bicicleta, nadar…) que hace trabajar al corazón a entre un 55% y un 85% de sus pulsaciones máximas.

La pregunta de la semana :

¿Qué deporte te gustaría empezar a practicar?

6 commentaires:

  1. skate que ya estoy practicandoNoé

    RépondreSupprimer
  2. Me encantaria volver a practicar en patinaje. Tambien me encanta la natacion que de hecho ya la practico. Laura V.

    RépondreSupprimer
  3. De deportes me gusta el fútbol. También la natación com dijo mi compañera Laura V. pero yo no la practico este año.
    Leticia

    RépondreSupprimer
  4. No me gusta ningún deporte, pero sí que me gusta ir un fin de semana a hacer rutas de montaña.

    RépondreSupprimer